Alta de ktm 200

Estoy a punto de adquirir una ktm 200 de enduro del año 99. La moto no está matriculada, está dada de baja. ¿Cómo la puedo dar de alta? ¿Cuántos euros me costaría todos los trámites para volverla a matricular? Gracias y un saludo a todos los expertos!
Respuesta
La información esa te aconsejo que vayas a una gestoría o bien a trafico ya que tengo oídas que un vehículo con más de 5 años no lo admiten en darle de alta, informate bien antes de comprarla por si no te lo hacen, en esos sitios te dirán lo que cuesta.