Problemas de arranque

Desde que tengo GNC en un R11 (7 meses), esporádicamente tengo problemas de arranque, le cambie batería, pero a veces (sobre todo cuando esta frio desde la noche anterior), cuando le doy con la llave se escucha que pega el relé, la electroválvula, pero nada ni siquiera un tic esta como si la batería estuviese muerta.ha pasado que a veces después de intentar varios minutos en vano espero y arranca como si nada ¿?. Gracias a quien pueda ayudarme.
Respuesta
Seguramente el problema lo tienes en las escobillas del motor de arranque que están desgastadas.
Si le das un golpecito en la parte trasera del motor de arranque y funciona, el problema es éste.
Llegará un momento que no te funcionará más, así que lo debes reparar, o lo mejor sería cambiarlo por uno reparado con 6 meses o un año de garantía, pues si se desmonta el motor, casi seguro que las delgas del colector, estarán desgastadas, y habría que tornearlo o cambiarlo, lo que te costaría como el motor reparado.