Toyota

Hola, tengo una camioneta toyota pick up de una sola cabina, del año '89, de fabricación americana; quiero hacerle algunos cambios sobretodo exteriores (personalizarlo) pero no quiero hacerlo de una manera empírica me gustaría obtener algún plano del chasis y poder hacer los cambios, necesarios pero sin afectar el desempeño de la maquina. Estaré bastante agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte a tu pregunta, ya que de diseño poco entiendo, eso es mejor que te informe algún chapista ya que ellos están acostumbrados a dar diseño a los vehículos y camiones lo siento.