Tengo una duda

¿Hola me he comprado un audi a 4 avant 2.5 de importación hace dos semanas lleva unas llantas 19 con un perfil muy bajo el problema que tengo es que cuando acelero me vibra mucho el vendedor me dijo que eran las ruedad el día que lo fui a probar pero he comprobado que si no acelero deja de vibrar que puede ser? Me dijo que el vehículo tenia garantía de un año pero quisiera saber alguna conclusión parap poder ir con más seguridad y saber por donde tirar
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo lo que te pasa al coche es que le falta un paralelo por eso es de vibrar, y si lo sigue haciendo ya tnemeos que mirar el equilibrado de las ruedas y el asentamiento de las ruedas que no estén deformes suponiendo que las ruedas de aluminio que llevan lleven los conos céntricos para que queden centradas cuando estén puestas.