Problemas con Omega

En un Opel Omega 2.5TD (200000 Klms.)De un familiar de un año a esta parte tiene problemas a la hora de mantener la velocidad pero solamente en ocasiones, como si en un momento dado se fuese quedando sin presión de turbo, y según me dice da lo mismo que cambies a una marcha inferior que no, sigue bajando la velocidad. Yo le detecte una fuga(por la mancha de aceite)en el colector de plástico que va entre el turbo y el colector de admisión, pero sigue sin solucionarse el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio yo miraría las mangueras del turbo tanto las del turbo como las del intercooler ya que si alguna presenta alguna raja perdemos presión de turbo, después mira el tubito que va a la válvula de descarga del turbo y no se me ocurre nada más ok.