Amortiguadores

Hola, tengo que cambiarle los amortiguadores a mi nissan primera 2.0 slx gasolina motor Di de 1992. El coche no lleva ABS. El mecánico me dice que le ponga unos sachs, pero me comenta que no en el distribuidor solo tienen amortiguadores para el primera con ABS, que solo se diferencian en una chapita que no tiene importancia y que da igual, que le ponga esos. ¿Puedo tener algún problema? ¿Puede ser diferente el amortiguador en el peso, en el equilibrio, contrapesado... Yo qué se? Si está pensado para llevar un peso en esa chapita, al no llevarlo... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La chapita de que tu mecánico habla me parece que es la que sostiene una manguerita que va a la goma de tu auto, no creo que te afecte en el peso, debido a que un auto con ABS o no, no varia tanto en su peso
Bueno, no me refería al peso total del coche, sino al peso que debería sostener esa chapita, que pensaba que era una pieza pesada. Ahora si solo es para sostener una mangueta, entonces no creo que influya demasiado como tu muy bien dices. De todas formas creo que no le voy a cambiar nada. Mi coche tiene ya 13 años y he visto que los tacos del motor, los silentblocks tienen toda la goma destrozada, y me piden mcho dinero por cambiarlos. Ademas supongo que todas las demás piezas de goma del coche estarán más o menos igual de malas. Creo que no merece la pena arreglarlos. Muchas gracias de todas formas. Saludos,
Manuel.
Ok, pero trata de cambiarlos aunque sea por uno de medio uso, los amortiguadores son muy importante a la hora de la estabilidad de tu auto, y en la gomas y eso, ah y por favor si te fui de ayuda valora mi respuesta..