Ford fiesta 1.25

Hola experto soy un chico joven que está buscando un coche de segunda mano para empezar y coger soltura al volante. Buscando por ahí tengo la posibilidad de adquirir un ford fiesta 1.25 16v. 3 puertas, unos 90.000 km del año 97, ¿aparentemente en buen estado por 2.400?. Mi primera pregunta es si te parece que esté bien de precio. Y la segunda es antes de comprarlo en qué me tengo que fijar para comprobar que sea un coche fiable y no llevarme un fiasco.
Gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El precio si estamos hablando de un compraventa, es normal, si es un particular que no te va a dar garantía es un poco alto, en cuanto a que tienes que mirar, lo fundamental es libro de mantenimiento del coche, esto te permitirá saber cambios de aceite, correas, etc y sobre todo el cuidado que se le ha dado al vehículo, luego no te queda más que hacer una inspección visual y si tienes un taller de confianza llevarlo a que te lo vean.