Comprar coche de segunda mano

Tengo pensado adquirir un vehículo de segunda mano para trayectos cortos dentro de la localidad de residencia (unos 4.000Km./año como máximo).
¿Es mejor uno de gasolina o uno diesel aunque sea de segunda mano? Y al ser para ciudad ¿sería suficiente con un coche con un motor de entre 1.000 a 1.400 cc.?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puesto que tus desplazamientos van a ser de muy poco recorrido, seguro que encuentras un vehículo de gasolina de cilindrada media 1.8 a 2.3 que tenga pocos Kms, que por su motor y potencia es difícil que este en malas condiciones y que el mantenimiento es más económico que el gasoil, ¿pero qué más te da ati que al final de año gastes 120? Más en combustuble, si el coche te ha costado menos que el gasoil.