Kia Cerato 2.0 crdi 112 cv

Buenas, estoy pensando en comprarme el Kia Cerato 2.0 crdi 112 cv, agradecería que me comentaseis vuestra opinión sobre el, está la version LX por casi 15.000e y la EX por casi 16.000. Por 1.000e creo que mejor el EX, ¿qué deciis? ¿Sabéis cómo es su comportamiento en carretera? ¿Cómo es su motor? Bueno cuanto más me digáis de el, mejor. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que se de este vehículo es por las pruebas publicadas de revistas especializadas y la opinión que me merece es excelente, no hay ningún problema en cuanto a comportamiento tanto de confort como de estabilidad, la mecánica es muy avanzada y con consumos contenidos, y respecto a la version eso tienes que valorarlo tu los euros son tuyos .