Búsqueda de taller especializado

A las buenas...
Necesitaría saber si hay en Madrid o alrededores algún taller especializado donde me den el estado mecánico y eléctrico " real " de un vehículo, con información detallada mediante gráficos, y sus resultados compararlos con los originales salidos de fabrica.En Barcelona se que existe una empresa llamada TEST POINT, por si te sirve de referencia.
Un saludo
Respuesta
No soy de Madrid, pero busca un taller donde te midan la compresión del motor y estado de desgaste y kilometraje mirando los puntos vitales del vehículo, como frenos, correas etc...