Salpicadero seat ibiza tdi 1.9 110cv

Tengo un problema con el cuadro de mandos:
Comenzó con el chivato de la luz larga que parpadeaba y al darle un golpe con la mano se quedaba bien pero cada vez tengo que darle más fuerte y ahora me da miedo porque la última vez todas las agujas del cuadro se fueron abajo durante unos segundos; parece que habrá algo flojo en las conexiones del cuadro, ¿sabes si se puede soltar fácilmente el cuadro y revisar esto? Si lo sabes agradecería que me explicases como y que herramientas necesito. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno efectivamente si hay alguna conexión del cuadro floja pero esto lo tiene que repara un profesional en electrónica o electricidad ya que si solo destapas el cuadro pierdes la cronología de las agujas y no es fácil ponerlas otra ves.