Scenic

Me gustaría saber si el renault gran scenic tiene algún sistema para poder anular los mensajes de mantenimiento, me explico: si yo me cambio el aceite sin pasar por el concesionario creo que no se borra el mensaje por si solo. Si existe algún medio para borrarlo ya me dirás como se hace o donde puedo encontrar esa información.
Los vehículos equipados con el climatronic, tienen un modo de acceder a mucha información relativa al motor por mediación de este. ¿Sabes si en el scenic ocurre lo mismo? Que tipo de climatización tiene este modelo.
Muchas gracias.
Respuesta
Si hay una forma de hacer un reseteo, pero de ese modelo no se como se hace lo que te puedo aconsejar es que compres el libro de manual de taller de ese modelo y ahí te viene todos los detalles para hacer casi toda la mecánica como eléctrica del scenic te puedes informar en donde los venden en la página libromotor.