Enganche de carro

Hola:Hemos puesto un enganche al coche para tirar de un carrito. Después de pasar la revisión del gancho, me ha comentado un amigo que si no se va remolcando nada hay que llevarlo quitado ya que te pueden multar ¿Es cierto esto?. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No no es cierto no hay ninguna ley que diga que el accesorio de remolque haya que quitarlo cuando no se utilice ya que si te fijas mucho vehículos llevan la bola puesta.