Dirección asistida clio 1900

Hola, y muchas gracias de antemano, veras tengo un clio del año 2000 el modelo es el 1900 d alizé, pues bien en la ultima semana me falla la dirección asistida de vez en cuando, durante un ratito, normalmente lo apago el contacto y luego vuelve a funcionar, ¿la dirección no se bloquea del todo puedo moverla con esfuerzo y en carretera se nota mucho menos... Que puede ser? ¿He mirado el nivel del liquido y esta bien... Si fuera la bomba fallaría del todo no?
¿En fin que crees que puede ser y como puedo solucionarlo?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pienso que puede que sea el liquido que esta psado te aconsejo que le cambies a ver si notas algo, puedes comprobar si tuvieras alguna fuga también puede ser algo de eso ya que la bomba es lo ultimo que se piensa que sea, si el que no funcione la bomba la dirección se pone muy dura pero también el que se vaya estropeando la dirección se va poniendo dura poco a poco.