¿Multa por neones?

Hola, mi pregunta es llevaba unos neones puesto en la calandra delantera de mi coche entre los 2 faros delanteros, ayer me cojio un policía local y me multo 150 euritos por llevarlos encendidos, ¿si pago en menos de un mes me kitan el 30% pero y si hago pliego de descargo se me podría quitar la multa? ¿Eso es ilegal? Los llevaba pero no causa deslumbramiento ni nada... Responde gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por norma no deben de llevarse en población urbana y menos ya que no son reglamentarios lo suyo es pagarlo, y dicho por policías que si tu la recurres seguro que te va a recoger la multa el mismo que te la puso y si el quiere volverá a que la pagues y tu pues terminaras pagándola tarde o temprano... y lo que tu dices que no deslumbraban para la ley es todo lo contrario. Mi consejo pagala y te quitaras de muchos problemas.