Cierre centralizado

Hola, tengo un bmw 320d y a veces no me funciona el cierre, ni con el mando ni con el botón interior. ¿De que puede ser la avería y cuanto puede costar su arreglo. Gracias
Respuesta
Puede que se te haya dio la centralita, aunque no es posible por que si a veces va y otras no, te va con la llave si es así puede que sea el mando ya que si se ha caído se suelen estropear y el interruptor interior algo que no este haciendo bien el contacto el precio eso según si vas a ala casa caro y si vas a otro sitio unos 100 a 150 euros si no es centralita.