Talleres Norauto

Hola.
Desde hace algún tiempo llevo mi coche para las revisiones al taller Norauto pero últimamente he oído cosas muy negativas de este tipo de talleres como que tienen a personal poco cualificado y sin experiencia y que puede ser peligroso llevar el coche allí para algo más que cambiar el aceite.
¿Alguien sabe si esto es cierto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia creo, que no tiene que ver con el nombre del taller, si no con la actitud del mecánico y sus conocimientos, es decir si te cae el mecánico listo de turno, te cambia el aceite en un momento sin hacer la revisión normal del coche, mirar rotulas neumáticos transmisiones escape etc, y lo mismo el más nuevo se tira dos horas y te mira y remira todo,
pero eso pasa en norauto, aurgi y concesionarios oficiales, la calidad de los trabajos en pocos sitios es buena o notable, desde luego que norauto tenia bien formados a algunos mecánicos, pero hubo fuga de cerebros por lo poco que pagaban.
No obstante quedan buenísimos profesionales y malísimos profesionales como en todos los lados.