Problemas con cierre centralizado seat ibiza hit

Tengo un problema con el cierre centralizado un seat ibiza hit, con el mando se abre pero no cierra, pensaba que eran la pila pero al cerrar con la llave tengo que cerrar puerta por puerta y las puertas de atrás bajando los seguros. Me hace un ruido como si fuese aire por la zona dode están los fusibles y otro diferente en la parte trasera, si fuesen los fusibles pienso que tampoco abriría

1 respuesta

Respuesta
Los cierres de los modelos ibiza hit como todos los modelos ibiza los cierres van por aire lo más seguro es que se te haya roto alguna goma del paso de aire y esa es la que este ocasionando el que no cierre,,, es fácil mirarlo en la parte de atrás por dentro por la parte del deposito ahí tienes un motor que es el que manada cerrar como abrir ves comprobando puerta por puerta a ver cual tienes roto, también puede ser el mando ya que son muy falsos en cualquier caída o golpe puede que se haya averiado,,, pero vamos primero mira lo que te dicho que lo más seguro es eso.