Mi Golf IV no arranca bien en caliente

Hola, ante todo un saludo.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un golf TDi 110c del año 98 y no me arranca bien en caliente, tarda más de 6 segundos en arrancar.
Cuando esta frio arranca muy bien, pero en caliente nada.
¿De puede ser?
Me han comentado que puede tratarse del motor de arranque.? ¿?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser, con este tipo de coches los taxis tienen problemas a la larga para arrancar, pero no es normales en un particular que no hace tanto arranca para..., el motor de arranque no alcanza las rpm a las que la UC entra en fase de arranque y no inyecta, también puede ser la batería que en caliente no rinde la potencia necesaria y/o tiene caída interna de tensión. Por otro lado yo no dejaría de comprobar el punto de iny es una tarea facl, rápida y sencilla que se hace con la maquina de diagnosis y que te puede aclarar muchas cosas. No dejes de comprobar los calentadores que aunque poco también influyen. Suerte y un saludo.