LLantas para Twingo

Tengo un Twingo del año 1996 y no se cuales son las llantas correctas he visto que los últimos modelos utilizan la referencias 145/60 14.
Respuesta
Para saber las llantas de tu twingo, cambian de una version a otra, fíjate en la ficha de características técnicas (la que te sellan en la itv) y Allí lo pone. Ademas si buscas una medida equivalente, que posteriormente pueda pasarte la itv sin problemas, puedes entrar en google y poner "equivalencia de neumáticos" en las que te dicen, poniendo las que tu llevas de serie, las que también puedes ponerle a tu vehículo sin problemas.