Ruido detrás del salpicadero

Hola Josecon!
A ver si por favor puedes responder a mi duda. Tengo un renault megane dt del 97 y de repente tras encender el aire acondicionado me ha surgido detrás del salpicadero un ruido tipo "tac-tac" bastante molesto que permanece hasta que quitas la llave del contacto, ¿qué puede ser?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Este ruido lo provoca un motorcito eléctrico que mueve las trampillas del aire, se rompe un diente internamente y salta, debes cambiarlo o desconectarlo.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿desconectarlo es difícil de hacer?
UN saludo
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda!
Se desconecta de un conector que hay bajo el capó en la parte central, debajo de los brazos del limpiaparabrisas, creo que es negro y de dos vías, pero es cuestión de probar con los que hay por esa zona hasta que el ruido pare y todo lo demás funcione.