Calculo para un escape de dos tiempos.

Hola hotrod:
Quiero saber algún calculo para fabricar un escape para un dos tiempos de competición. Se entiende que para calcular las vejigas y las medidas correspondientes a un motor que prepara uno mismo. Quiero ver si lo puedo mejorar un poco mediante el escape exterior del motor.
Gracias.
Seria de mucha ayuda tu información.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si, no hay problemas solo que me vas a tener que dar un par de días pues se me quemó la compu con un pico de tensión y voy a ver si te paso todo junto pero primero voy a escanear la información o mandarla en un archivo aparte pues la explicación es larga y me gustaría enviarte algún tipo de dibujo o bosquejo para que sea más ilustrativa, saludos y me pongo a tu disposición, mejor si podes dame una dirección de mail, es más sencillo.