Toyota

Estoy interesado en comprarme un coche y una de mis opciones era el toyota avensis con el nuevo motor diesel 2.2 de 155 cv. Qyeria que alguien me comentara algo sobre el cohe y posibles competidores

1 Respuesta

Respuesta
Yo estuve informándome y comparando entre en honda Accord, Skoda superb, Renault laguna y el toyota. Por relación calidad precio desde luego el toyota, ademas viene mucho mejor equipado que los demás. En cuanto al motor nuevo de 174 Cv debe ser un tiro puesto que tiene un par bastante bueno, Eso si toyota es nuevo en motores diesel y por lo que se caracteriza es por sus buenos motores de gasolina. Quizás sea pronto para valorar su fiabilidad con respecto a sus competidores...