Hola

Hola te tengo un raro problema lo que pasa es que estoy yo cambiando la flywheell de mi carro pero me encontré con un tornillo jodido que no puede sacar con nada lo e intentado con todo lo que encuentro pero no sale. Aver que me recomiendas para sacarlo... Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Como no me des más pistas y me describas el tornillo, no se, en principio por flywheell entiendo volante motor, pero lado cambio (gearbox) o lado distribución (timming belt), también vendría bien saber el modelo la marca y el tipo de motor. Help me hola.