Comprar un Audi 90

Hola experto, tengo la oportunidad de adquirir un Audi 90 del año 92 o 93, con 220.000 km, unos 130 cv, en perfectísimo estado, sin ningún golpe, recién pintado, las ruedas nuevas, sin haber tenido averías hasta el momento (todo esto lo sé porque el coche es de un tío mío y lo llevo viendo desde siempre), por 300.000 ptas que es lo que la casa audi le da por comprarse un audi A4 y antes de darlo a la casa prefiere dármelo a mí. La pregunta es si crees que el precio está bien y merece la pena que lo compre, o sin embargo por ese precio debería buscar otras opciones. Sin más recibe un cordial saludo y muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
A cierra ojos, ni lo dudes vamos no vas a encontrar un coche que te haga el mismo servicio por menos del doble y ojo no sera un audi, que en fin si tu no lo quieres me lo pasas, ademas el 90 salio buenísimo. Mi consejo es que lo compres YA.