Citroen zx

Hola mi pregunta es la siguiente tengo un citroen zx desde hace 7 años lo compre nuevo pero llevo obserbandole desde hace un tiempo que me hace un ruido cuando pillo un bache con la dirección a la derecha suena como un clak no se si sera por el taco de motor que lleva abajo por que creo que esta algo dañado y también le he observado que me hace algunos extraños cuándo en carretera alguna curva cerrada a la derecha como si se me fuera por lo que le agradecería si me pudiera ayudar en darme el diagnostico de el motivo por lo que le pasa esto a el coche otra cosa que se me pasaba tiene unos 200 000 kilómetros y nunca le cambie los rodamientos ni las zapatas trasera por lo que no se si esto seria combeniete cambiarlo sin más mi más cordial saludo y espero su respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es OSADO, lo que tu auto tiene es un piloto que lo conduce... OSADO,. Jajaja, bueno te comento es indudable que los bujes de las parrillas de suspensión ya no deben existir, por eso el auto casi flota cuando tomás una curva, los rodamientos de rueda es fácil saber como están tomá las ruedas con firmeza y tratá de moverlas tanto paralelamente como está el auto como verticalmente, si notás algún tipo de movimiento ajeno a lo que es la flexión de la cubierta sabés que los rodamientos están mal, para saber si el taco del motor está dañado, con el auto estacionado poné el cambio 1° como para salir o marcha atrás, pero presioná el freno, si la palanca de cambios se mueve significa que algún taco de motor está mal, ahora sobre las zapatas de frenos CAAAAMBIALAS, jajjaaaja, de verdad con los frenos, los amortiguadores y los bujes de parrilas de suspensión NO SE JUEGA, porque de ellos depende tu vida cuando venís andando, espero haberte sido de ayuda y me pongo a tu disposición para lo que me necesites.