Revisión

Hola pedreznos,
Me he comprado hace dos meses un seat ibiza 1200 gasolina. Tiene quince años y por eso le quiero hacer una revisión o puesta a punto. ¿Qué debo pedir que le revisen en el taller?
Un amigo que aunque sea de gasolina super le puedo echar eurosuper ¿es cierto?
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tu amigo tiene razón le puedes poner gasolina sin plomo, el único problema es que la de 95 oct, te pueda dar "picado de bielas"( ruido similar a un cla, cla, cla, que se escucha cuando vamos bajos de revoluciones y aceleramos al subir o al arrancar) si no te produce esto no hay problema sino te toca poner 98 oct. El único defecto intrínseco que tiene este coche es de amortiguación delantera, se habren las torretas superiores y el coche come neumático por dentro en las ruedas delanteras, con unos tornillos especiales en los amortiguadores se corrige este problema, dile al taller que lo revise.