Calefacción clio

Seguramente la calefacción se encuentre cerrada por algún grifo, que no puedo encontrar, ya que el circuito esta ok. No sé como buscar algún grifo que esté cerrando la circulación de la calefacción. Agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tan solo lo que hace cerrar la calefacción es el mando que abre y cierra desde el salpicadero, ya que todo el circuitoes cerrado y no se separa por nada.
¿Por qué razón entonces puede ser que abriendo bien desde el salpicadero, no circula aire caliente dentro del vehículo?. ¿También el motor de ventilación funciona ok?. Desde ya gracias por tu anterior respuesta, y espero poder solucionarlo.
Muy fácil desde el interior cuando abres lo que te ha podido pasar es que el cable que lleva para abrir o cerrar la compuerta se te haya soltado o roto y eso hace que no puedas actuar, no hay otra ya que esos coches llevan un circuito con bombona de expansión y eso hace que el aire que haya en el circuito vaya a la bombona.