Filtro gasoil

Hola, tengo un vectra dti del 2000 al que voy a cambiar el filtro de gasoil, y como no tiene purgador querría saber si a arranques de motor arrancaría sin problemas. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que primero le arranques y una vez arrancado paras y le quitas el filtro y le pones el otro lo más seguro tendrá el filtro que quitas gasoil se lo echas al otro antes de ponerlo y se lo pones y luego lo arrancas y listo misión cumplida.