Tracción 4x4

Recientemente he comprado un Toyota
4 runner de segunda mano y quisiera
Preguntarte ¿la tracción a las cuatro
ruedas se puede usar también en autopista, ademas de por caminos?
¿Podría dañarse algo del coche por el
hecho de ir a una velocidad elevada con
la tracción permanente conectada?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No mientras no entre en acción algunos de los bloqueos de diferencial (delantero, trasero o cenrtal)que provocaría un arrastre de ruedas y hasta un trompo en condiciones desfavorables, ahora en autopista el benefici de llevar 4*4 no lo veo, ademas consume más combustible, en carreteras viradas y con mala adherencia sin duda es una gran ventaja pero en autopista consumo y desgastes.