Junta culata

Buenos días. Tengo un Passat del año 01 con 88.000km, ayer vi en el deposito del agua del radiador, manchado por dentro de aceite. No se calienta al circular con el ni en ciudad ni en carretera. ¿Qué puede ser?, si es la junta ¿cuánto puede ser la reparación?.
Muchas gracias.
Juan José

1 Respuesta

Respuesta
Si has visto aceite en el deposito del agua y el coche no se calienta puede ser que lo que este mal sea el enfriador del aceite, esta pieza va por debajo del filtro de aceite y el agua enfría el aceite en este punto. De todas formas esto es una especulación, porque también puede ser la junta de culata y que no se te caliente. Mira el aceite haber si esta en consiciones o también se esta mezclando con el agua, si es así hay que reparar sino espera a que de la cara. ¿Si es la culata te podrá costar unos 750 o 800?.