¿Esta perdiendo potencia mi coche?

Tengo un Ford Fiesta L, del 79, según pasa el tiempo parece que tiene menos potencia (todavía...), en invierno le cuesta mucho arrancar, pero este verano ya es la segunda vez que tengo que dejarlo desplazarse por la cuesta para poder arrarcarlo. ¿Lo tengo que jubilar? Tiene el alternador recién cambiado, la batería tiene 2 años. ¿Qué le puede pasar? ¿Es algo lógico por la edad? (Duerme en la calle). GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que con una buena puesta a punto bastara, revísale el encendido bujías tapa cables y platinos, ajusta bien el avance y si esta sucio revísale también el carburador un motor no se va abajo tan facimente y una falta de potencia por desgaste no es tan evidente es muy paulatina y el conductor habiyual del vehículo se acomoda y ni la nota la mayoría de las veces. Antes de jubilarlo prueba mi solución que ademas es bastante económica, igual tienes que tirar el coche de aburrimiento.