Reparación de llantas de aluminio

Hola, recientemente he rallado una llanta delantera de mi coche contra el bordillo, ¿hay alguna forma de repararlo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ahhhhhh te refieres a un rin!
Ahh si claro que si hay manera!
Mira por lo general acude con los mismos instaladores y vendedores de rines y llantas deportivas! Ellos saben la solución ya que se tiene que calentar! El rin con un soplete de soldador para enderezarlo de nuevo.
Después se tiene que despintar el rin y lijar! Que quede brillante y después a repintar o dependiendo del tono original.
Por lo general los reparadores de llantas saben como hacerlo con un soplete. (Con fuego).
Y no es un proceso caro.
Suerte.