Hola me podrían proporcionar el esquema de como poner a tiempo megane 2.0 2005

V0y a caMbiar la JuNta De la cabeza Pero ahora ya baje todo y no Se como poner A tIempo El AuTo, alguiEn me podría AyuDar con Diagramas o algO poR El estIlO De anTemA muchaS graciAs El auto ES un meGane 2.0 moDDelo2005

Respuesta

Indícame un correo electrónico y te pasaré toda la instrucción técnica para poner a punto la distribución junto con diagramas, consejos y la asistencia que precises ( puedes preguntame todas las dudas que tengas al respecto ). Te será seguro de gran utilidad.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

MuchAs grAciAs marcos por tu aMabiLidaD mi creo es [email protected]

Te he enviado a tu mail diversa información referida al motor dos litros de Renault que espero será de tu más entera utilidad.

Si necesitas cualquier otra consulta y/o tienes alguna duda más me puedes volver a consultar.

Recibe mi más cordial saludo. Marcos.

Ok has grAciAs señor RAmOn Es uN exceLenTe experto y coLaBorAdOr Muy REcoMEndaBle, agradezco el tiEmpo Y lA Disposición para ayudarme

Moisés no soy Ramón que por cierto es un gran colaborador y experto de este sitio ; soy Marcos.

Has de finalizar la pregunta valorando mi intervención en forma de puntuación .