Tiembla la dirección

Tengo un golf 4, y cuando freno me tiembla mucho la dirección. ¿Cuál puede ser el motivo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Iienes que cambiar los discos de freno de las ruedas delanteras. Están deformados y hacen que tiemble la masa no suspendida (ruedsa, manguetas etc) trasmitiéndose a la dirección no wes muy frecuente pero a veces ocurre por fallo de material, una calentón de frenos o simplemente que en algún momento se hallan ensuciado para que ocurra este efecto tan desagradable.