Acerca del mechero del coche

Hola, tengo un problema, se me ha roto el pitorro del mechero del coche, de modo que no puedo sacarlo. Lo puedo empujar, kalienta y sale, pero soy quien a sacarlo pa poner uno nuevo ¿Alguien sabe algún truquito? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo arranques haciendo palanca con un destornillador grande, pues es lo más efectivo y posteriormente, con paciencia, ponerle uno de desguace pues suelen ser standard ( sacar el mechero con su base redonda me refiero). Ojo pues tienen una posición al meterlo y después hay que girarlo dentro para que no se salga.
Ya lo he intentado pero no hay manera, no hay sitio pa meter el destornillador. Por eso toy buscando otra solución, je je. No obstante muchas gracias
Pero no solo intentes sacar el mechero sino también su base