Toledo 150 cv tdi

Estoy a punto de adquirir un toledo tdi 150 cv, con 80.000 lo que me tiene mosca es el ruido que hace cuando se encienden los testigos del salpicadero antes de arrancarlo, como si alguien absorbiese de un vaso el poco liquido que contiene... Dura solo 1 segundo.. En el concesionario me dicen que es normal.. Yo no se si creerle, pero se oye hasta a 2 metros del coche. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanto ruido no es normal, te aconsejo que no lo compres ya que puede tener alguna avería del turbo, o si no es fácil cuando vayas por hay y veas un coche igual preguntale al dueño si hace eso así te quedaras más tranquilo, ten encuenta que los coches cada vez los hacen más silenciosos en todo y no que antes de arrancar ya hagan ruido.