Instalación de Cargador de Cds en Peugeot 306

Buenas
(¡Magnífico foro!)
Me he echo con un cargador de Cds (Clarion CDC634) para mi 306, y me gustaría saber si su instalación es muy complicada o puedo hacerla yo mismo y en tal caso como.
Gracias de antemano
kenkido

1 respuesta

Respuesta
Todo depende el radio que tengas, revisa si tu radio acepta cambiadores de Cd, y si lo hace revisa si el conector de tu radio es compatible con el de la caja de CD, sino, podes ir a una tienda electrónica o autoadornos y compra un convertidor, opr lo demás solo tienes que llevar un cable desde la batería a la caja y conectar la caja al remoto del radio,.
Mi radio es un Clarion (100% compatible) y acepta cambiadores de CDs. La pregunta iva más bien dirigida a ¿por dónde debo pasar el cable desde la radio al cargador (Peugeot 306 XS / el cargador iría en el maletero)? Y si ¿hace falta pasar un cable a la batería (la radio ya esta conectada a la batería)?
Saludos
Tienes varias opciones, podes pasarla por debajo de las alfombras del piso o mejor, ¿has visto en las puertas unos bordes plástico pegados al chasis?, bueno por hay para casi todos los cables que vas desde la parte delante hasta la trasera, y hacelo con cuidado para no romper los pernos plásticos que sujetan ese ribete y si necesitas enviar un cable solo para el cargador.