La Luz del Airbag se enciende

Hola que tal, me acabo de comprar de 2ª mano un clio 1.2 del 1999, con casi todos los extras, el coche me va como la seda, pero de un poco para aquí, al darle al contacto, espero que se me apaguen todas las luces menos las de freno mano (claro está) y la de batería(que se apaga al arrancar), pero el problema es que después de haber arrancado a los 10 seg +/- se me vuelve a encender la luz de Servicio(anaranjada al lado del piloto rojo redondo del código) y el indicador del AIRBAG, pegado a la izquierda del contakilometros. ¿Lo llevo a la casa o puede arreglarse fácil?!. Un saludo y espero no haberte aburrido con tanta charla

1 respuesta

Respuesta
Muchos airbag suelen fallar los contactos, la zona más delicada es los conectores que lleva bajo los asientos, puedes probar con el contacto quitado, a desconectar y conectar 4 o 5 veces los conectores que lleva bajo los asientos delanteros, para ver si es suciedad o fallo en los conectores. (Aunque lo más seguro es llevarlo al servicio oficial y que le hagan una lectura de defecto).