Skoda Octavia

Hola Foggy_66,
Estoy interesada en comprarme el Octavia 2.0 TDI 140 CV Elegance.
Quisiera que me dieras tu opinión sobre el coche, una orientación sobre el precio y también si me lo compro antes del verano o espero a después por posibles modificaciones en los precios, me han dicho en algunos concesionarios que hay subida pero no me lo termino de creer.
Muchas gracias,
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Un coche excelente en todos los sentidos, muy rápido para los limites de nuestras carreteras, consume muy poco, muy logrado por dentro y con un equipamiento de primera, el motor es el mismo que monta el mismísimo audi a6, toda una garantía, sobre precios... consejo, muévete por varios concesionarios, a ser posible de diferentes zonas, puedes encontrar mucha diferencia. De comprarlo, yo lo haría ya