Tu opinión sobre el Scenic II motor gasolina

Quisiera saber su opinión sobre el ScenicII con motor de gasolina con cilindrada de 1998 centímetros cúbicos aunque lo anuncian como Expresión 2.0 ... Aquí en México no hay opción de seleccionar entre motor de gasolina o diesel (Renault no trae motores diesel a México) ... ¿tienes manera de estimar si será un motor que consuma mucho combustible? ¿Puedes estimar el rendimiento (kilómetros por litro en ciudad), pero el real, no el que maneja la publicidad de la marca considerando un manejo sin acelerones bruscos y haciendo uso constante del aire acondicionado? En México tiene muy poco tiempo de haberse comenzado a vender por lo que hay muy pocas referencias sobre el vehículo ... En España no sé que tanto se venda este vehículo pero con motor de gasolina y ¿cuál ha sido su experiencia?

1 Respuesta

Respuesta
Pues te voy a decir una cosa: aquí en españa el coche más vendido es el megane que lleva los mismos motores que el scenic. Pero el scenic también se vende mucho y tiene mucho éxito. Es un coche que sale muy bueno y respecto al motor 2.0 la marca dice que 7.7 pero lo normal es gastar unos 10 litros con ese coche haciendo una circulación normal. De todas maneras no creo que su consumo sea muy alto. Te hablo de 10 litros a los 100 km.