Ruido al apurar marchas

Estoy detectando un problema en mi coche desde hace unos meses.
Tengo un Peugeot 306 XR y al apurar las marchas sin llegar a veces incluso nia 3.500 revoluciones aparece un ruido como en forma de carraca GRRRRR! Que se quita al meter una amrcha superior e incluso a veces al llevar una marcha con muy pocas revoluciones. Me sule pasar a partir de 3ª. ¿A qué podría ser debido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>El tema de los ruidos es bastante complicado ya que sin oirlos es dificil diagnosticar, pero por lo que me comentas puede ser un ruido de vibracion e incluso me atreveria a decir que puede ser del tubo escape. Para probar esto y descartar que sea del cambio solo tienes que acelerar en vacio osea con el coche parado y si observas que lo hace es mas facil buscarlo. ok