Chip de potencia

Haber si alguien puede darme luz sobre este tema.
Un colega tenia un Audi A4 2.6 V6 150 cv con chip de potencia a 180 cv y lo piño. Ahora estamos sacando algunas cosas para otro coche que se ha comprado y hemos quitado la centralita "SuperChip" para ver si se puede vender se segunda mano. La historia es que no sabemos si esto se puede vender (Ya ya se se puede vender de todo) ni que precio poner ni nada por el estilo. Si me podéis informar un poco sobre el tema, gracias de antemano.
Angel L

1 Respuesta

Respuesta
Documenta la centralita con esquemas y programación y ofrecela po eBay o algo así.
El precio el que tu veas justo, o se acuerde, depende de ti.
Eso que me dices ya lo se yo, lo que pido es que alguien me oriente un poco, ya no referente a esa centralita, ¿en general cuanto puede valer?
¿Ponle el precio del chip más 200? Y gastos de envío, o algo así