Dudas sobre la instalación eléctrica de un amplificador a la batería del coche

Tengo una pregunta que me inquieta muchísimo pues fíjate que es una pregunta del tipo "electrico".
Tengo un hyundai Tiburon año 1997 con una pantalla de dvd, cámara, amplificador 1200w, 2 woofer de 1200w, un modulador fm, y un eliminador de ruido, todo esto esta conectado al carro y funcionando perfectamente.
El problema es que en la noche cuando enciendo los accesorios las luces del carro bajan su potencia, o si pongo música las luces van con el sonido de la música, y debido a esta causa he tenido que cambiar 2 veces de batería .
Ahora la pregunta es esta, si conecto solo el amplificador de 1200w con las 2 woofer de 12", me puede dar el mismo problema más adelante de la batería.
Porque he visto muchos carros que solo tienen instalado amplificador y woofer y no tienen problemas en el automóvil.
He comprado una batería record de 70 amperios y cuando enciendo solo el amplificador todo va bien sin problema pero tengo dudas si me podría dar problemas más adelante.
Ok gracias.
?
Respuesta
Si ahora va bien, no te dará problemas, siempre que no abuses de ellos con el motor parado, si quieres usar todos los elementos, puedes adaptar una segunda batería en el maletero, para el consumo del audio, es muy común hacerlo en esos montajes, y no es caro.
¿Me hablaron de un capacitor pero no se que es eso?
Es un condensador que en los momentos de poco consumo se carga, y se descarga en los golpes de música, para eliminar esas subidas y bajadas de intensidad al ritmo de la música,`pero el consumo sobre la batería aumenta aun más.
Osea que el capacitor solo sirve para regular la intensidad de música para que no afecte el sistema del automóvil.
Me habían dicho que servia para ayudar a la batería con todos los accesorios que el carro tuviera conectado para que no se quedara sola.?
Pero lo principal es eliminar los altibajos a ritmo de la música.