Espero y puedas ayudarme

Hola, espero y alguien pueda resolver mi duda, he tenido problemas con mi auto lo lleve con un mecánico y me dijo que tenia que darle una anillada que por las calentadas que se le habían dado necesitaba que se e cambiaran los anillos. Pero otro mecánico me dijo que no era anillada lo que necesitaba porque si fueran los anillos lo del problema el filtro de aire estaría empapado de aceite y no es así. En fin el problema es que al encender el auto en las mañanas no enciende pero se apaga como que no agarra fuerza y tengo que mantenerlo acelerado por un tiempo para que no se apage y en ocasiones al encenderlo hecha un humo blanco por el escape pero eso no es todos los días solo aveces. El mecánico que me dijo que eran los anillos me dijo que el auto estaba echando humo por delate que y que eso estaba ocacinando que el carburado se ensuciara pero la verdad no se que pensar espero y alguien pueda ayudarme. El filtro de aire esta limpio no tiene nada de aceite ...

1 respuesta

Respuesta
Amigo on los dstos que me das es imposible saber que le puede pasar, si el coche hecha huno blanco es seguro que esta quemando aceite, y si lo quema en cantidad es porque los segmentos(vosotros le llamáis anillos) están muy desgastados, cuando el vehículo calienta se ajustan más y va mejor, me quedo con el diagnostico primero.