Problema con fiat punto

Hola acuari4, a ver si puedes ayudarme. Tengo un fiat punto ES del año 98 y 110000 kms y desde hace un tiempo vengo notando como el coche me ha perdido potencia. EL ralentí es defectuoso y tiene un continuo petardeo por el escape.
Le he cambiado el escape, bujías, juego de cables de bujías, pinzas de frenos y el embrague pero sigue igual.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de carnuracion puedes que tenga el carburador sucio el petardeo suele ser del tubo de escape que tenga alguna salida eso se puede comprobar dejando el coche a ralentí y coges con un trapo te lo pones en la mano y tapa el tubo de escape si el coche se para es que esta bien puesto y si sigue el motor en marcha eso es que tiene fuga, el cambiar las pinzas eso espero que no lo hayas echo por que el coche no tenia potencia, es jovencito el coche para que tenga los segmentos mal pero vamos es cosa de carburación mandalo limpiar te cobraran uno 100 euros y te lo dejan niquelado.