Cojinetes

Buenos Días, tengo una duda sobre la caja de cambios, la valvulina cada cuanto hay que cambiarla. También quería saber si los cojinetes de la caja funcionan, cuando están en punto muerto y el coche circulando.
Agradecido de antemano tu respuesta.
Respuesta
El aceite del cambio no tiene en teoría un tiempo para cambiarse, si no hay fugas ni reparaciones es de por vida. Los cojinetes del cambio se mueven unos si y otros no, te explico, el primario siempre esta girando salvo que pisemos el embrague. Luego dependiendo de que velocidad pongamos funcionan otros.