Compra de hyundai coupe 1.6 16v

Acabo de mirarme un hyundai coupe que tiene 100000 km lo he probado y me a parecido bastante bien, ¿me lo vende por 54000 euros i es de diciembre de 2000 me he fijado en el motor y es diferente de todos los que había visto pues este es dohc es es bueno? El coche esta impecable ruedas nuevas correa de distribución nueva muy mimado pero tiembla entre 110 y 130 tiene un tubo marca don silencioso. ¿Mmm no se es una buena compra? Me aguantara muchos kilómetros. ¿El motor es bueno? ¿Qué me puedes decir de este coche? Todo lo que me puedas decir. Es que no se que hacer bueno

1 respuesta

Respuesta
¿54000 euros? Imagino que sobra un cero.
Suponiendo que así sea, el temblor se soluciona con un equilibrado de ruedas y listo. Respecto al tubo del que hablas no creo que sea más que un capricho del dueño. SI el motor ha estado bien cuidado, haciendo los mantenimientos programados y no abusando, tienes coche para rato. Yo lo llevaría a un taller a que lo revisaran, si no tiene nada lo pagas tu y si tiene algo que lo pague el vendedor.
¿Entonces crees que seria un buena compra es que mira lo he probado hoy y el coche pues no se yo tengo un hdi citroen i me ha decepcionado un poco el coupe le notaba que le faltaba m no se como decirlo mala ostia entiendes a i a parte lleva un filtro cónico pero el filtro i el tubo solo se lo puso por el sonido no se que me dirías con el filtro de serie se arreglaría? ¿O es que el coche es así
es que cuando suelto el embrague se levanta pero al pisar el gas es como si se ahogara puede ser? ¿Cómo su fiera una cuesta arriba entiendes? Gracias por mostrar interés un saludo
De ese coche no puedes esperar el mismo tirón que del hdi ya que el hyundai no lleva turbo.
En cuanto a que se ahoga, si tiene puesto un filtro de aire que no corresponde a ese coche, es lógico. Prueba el coche con el filtro de aire original y ves si te lo hace ya que incluso puede tener un problema en la inyección.
Ese tipo de coches a mi no me dan buenas sensaciones ya que cuando salieron no llevaban mucho tiempo en el mercado.