Busco información sobre cambios de marchas automáticos en coches

Muy buenas¡
Me gustaría saber inforamacion sobre los cambios automáticos y saber las ventajas que tu ves sobre un cambio normal, sobre todo a la hora de reparaciones .. Etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es inmensamente cómodo, su uso se esta difundiendo, te evita la fatiga en el trafico, pueden pasar mucho tiempo sin reparaciones mayores
Desventajas, gastas más combustible, necesita cambio de pastas y aceite cada 5 años aprox. algunas reparaciones no quedan como en Ford Windstar la mayoría cambia toda la caja y se evita de broncas
La preferencia de uso es personal, cuando traigo automático puedo hacer más cosas a la vez como hablar por teléfono, pero en varios países es delito, Prefiero los carros Standard con palanca al piso y tracción trasera, de preferencia 6 cilindros en linea, son muy potentes y estables, puedes hacer muchos trucos, piruetas y el carro siempre responde
Depende si tienes mucho trafico, lo maneja alguien que le cuesta trabajo manejar, tienes dinero para pagar comodidades, no lo pienses Automático
Te gusta correr, modificar el auto o sentir el poder del motor en tus ruedas al instante, Standard