Volswagen Polo G40

Hola gtengo un volwagen Polo G40, no se si lo conozcas pero como he leído tu currículo creo que eres el más indicado para contestarme, primero el coche me consume un montón no se si sea normal pero me consume 12l a los 100, creo que es mucho, es un 1.3 de 115 cv si lo conoces lo sabrás. Segundo problemas es que cuando giro la dirección al tope a la izquierda para tomar una curva cuando estoy parado y hecho a andas me suena en las ruedas un clac clac, muy fuerte y quisiera saber a que se debe y si el arreglo es muy caro. También cuando cierri el coche con el mando, se me salta la alarma y cuando lo cierro con la llave no. Gracias por prestarme atención.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente el VW polo G40 no lo tengo en mi historial, ni tengo en este momento referencia, pero lo más usual ante esos problemas es encontrar la lógica: reducir el consumo de gasolina: el responsable es el carburador y debes limitar la entrada de gasolina, o mandar a hacerlo. Con la dirección o tienes una desalineación o uno de los terminales están flojos Y A PUNTO DE SALIRSE los puedes verificar con el auto levantado moviendo las barras de dirección para notar que no tengan más juego de lo debido, de todas maneras es mejor confiar ese trabajo a un experto puesto que la dirección es una parte muy delicada donde hay que trabajaro con bastante seguridad (cada tuerca tiene nu pasador de seguridad para evitar que se salgan), generalmente si es de cambias algún terminal no es cara la reparación. Acerca de la alarma si no puedo decirte nada porque no se de eso (hay que ser sincero), quien te la montó u otro experto en elctrónica te lo podrá decir y arreglar.
Suerte en tus reparaciones y yo siempre saco algo bueno de cada falla: lo que logro aprender acerca de mi preciado auto, haz tu lo mismo.